lunes, 12 de enero de 2009

Cómic "Colores": 1. INTRODUCCIÓN

Este trabajo consistirá en la creación de un cómic que tratará sobre una escritora de graffiti. En la etiqueta “Cómic” iré desarrollando y documentando todo el trabajo de creación de este cómic.


Para comenzar le asignare un título al cómic. Este se llamara “Colores”. Su protagonista será una caricatura de mi misma, una chica cuyo apodo es Icat y que siempre ira acompañada de su gato y unas pinturas con las que expresar su arte.


Para ambientar la historia me basare en mis propias vivencias y trabajos así como en otros escritores de graffiti (como Seleka, Laura, 123klan, can2…) y dibujantes de cómic (como Aleix Gordo).


Historia:


Icat y su mascota se encuentran perdiendo el tiempo, es una tarde aburrida, sin nada que hacer, la pintura se le ha acabado y están a la espera de un pedido de aerosoles.


De repente, llaman a la puerta. Es un repartidor que viene cargado con varias cajas de botes de spray. Icat se ilusiona y acto seguido se pone sus auriculares y se dirige hacia la calle a pintar un muro.


El resto de cómic consiste en la creación de su obra paso a paso, mostrando diferentes planos de esta creación e intercalando entre estos.


Conforme avanza en su obra acuden al lugar un gran número de observadores que la animan y felicitan por su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario